domingo, 12 de abril de 2020

TEXTO 3: OS ECHO DE MENOS


    TEXTO 3: OS ECHO DE MENOS               
     ¡Hola chic@s! 
    Como sabéis la seño Clara os ha enviado una carta muy bonita, es una carta muy emotiva, a mi al menos se me han saltado las lágrimas, pero no de tristeza, sino de ALEGRÍA. 
    En la distancia, me gusta saber cómo están las personas que quiero pero con esto de estar encerrada me cuesta mucho trabajo mostrar  mi cariño y mi alegría. Por ello hacemos uso de los recursos que tenemos. Los míos son: un ordenador, un móvil, una table, que aunque es muy vieja me ha dado muchas alegrías, como ya sabéis, además de este viejo y olvidado blog.
     Vuestra seño os ha escrito palabras muy bonitas y debemos agradecérselo con el corazón. Me hubiera gustado incrustar sus dibujos pero no he podido, cosas de las tecnologías. En momentos como ese "Las odio", pero en otros momentos me ocurre lo contrario: ADORO LAS TICs. "Me he asomado a su ventana", le he robado la foto de su perfil y es lo que he podido poner por ahora, pero no os preocupéis, es posible que en un futuro como por arte de magia APARECERAN SUS FOTOS. 
    Besazos con todo nuestro corazón 
     Vuestras maestras de 2º de   EP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario